Reseña Historica - ESE HOSPITAL NUESTRA SRA DEL CARMEN

Social:
CALL CENTER  6517003  0PCION 2
Calle 23 N° 56-32
EL CARMEN DE BOLIVAR
COLOMBIA
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Nosotros
Calidad compromiso de todos
QUIENES SOMOS?

 
RESEÑA HISTORICA

MISION
VISION

 
 
El Departamento de Bolívar mediante decreto No 709 del 26 de diciembre del 2007, suprime y ordena la liquidación de la E.S.E. Hospital Montecarmelo,  y crea mediante decreto No 736 del 26 de diciembre de 2007,  la ESE. HOSPITAL NUESTRA SEÑORA DE EL CARMEN, como una entidad descentralizada del orden departamental, con personería jurídica, patrimonio propio y autonomía administrativa y financiera. Con la misma normatividad jurídica que rige las Empresas Sociales del Estado, la E.S.E. tiene como objetivo principal, la prestación de los servicios de salud de baja y mediana complejidad a toda la población de la región de los Montes de María e incluso a poblaciones cercanas de los Departamentos de Sucre y Magdalena.

 
La E.S.E Hospital Nuestra Señora Del Carmen es una institución comprometida en prestar servicios  de salud de baja y mediana complejidad con altos estándares de calidad y dignidad  a la población usuaria de la Subregión de los  Montes de María,  procurando siempre el mejoramiento continuo como estrategia para la Acreditación y utilizando de manera efectiva los recursos humanos, financieros, tecnológicos y de infraestructura necesarios.


 
LA ESE HOSPITAL NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN ALCANZA  LA  CREDITACION  EN SALUD Y ES MODELO DE GESTIÓN EN LA REGION CARIBE
 PRINCIPIOS Y VALORES
 
OBJETIVOS

 
lEFICIENCIA
lCALIDAD
lTRABAJO EN EQUIPO
lCOMPETITIVIDAD
lRESPONSABILIDAD
lRESPETO
lTRANSPARENCIA
lHONESTIDAD
lSENTIDO DE PERTENENCIA
lVOCACION DE SERVICIO
lTOLERANCIA
 
Producir servicios de salud eficientes y efectivos que cumplan con las normas de calidad establecidas, de acuerdo con la reglamentación que se expida para tal propósito.

Prestar los servicios de salud que la población requiera y que la Empresa Social, de acuerdo a su desarrollo y recursos disponibles pueda ofrecer.

Garantizar mediante un manejo gerencial adecuado, la rentabilidad social y sostenibilidad financiera de la Empresa Social.

Ofrecer a las Entidades Promotoras de Salud y demás personas Naturales o Jurídicas paquetes de servicios a tarifas competitivas en el mercado.

Satisfacer los requerimientos del entorno, adecuando continuamente sus Servicios y funcionamiento.

Garantizar los mecanismos de participación ciudadana y comunitaria establecidos por la Ley y los reglamentos.
+05 6861940
contacto@esehnsc.com
EMPRESA SOCIAL DEL ESTADO
HOSPITAL NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN
Regreso al contenido | Regreso al menu principal